Preguntas Frecuentes

¿Cuándo se envían los pedidos?

  • Nosotros haremos todo lo posible para enviarlo el mismo día, sin embargo, contamos de 1 a 2 días hábiles después de confirmada la compra para realizar el envió.

Sí llega mi pedido y no estoy en la dirección, ¿Qué puedo hacer?

  • La empresa de envíos se comunicará para realizar un segundo intento de entrega en el domicilio.

¿A qué ciudades llegan los pedidos? 

  • Tenemos envíos a todas las ciudades y corregimientos a las cuales la empresa Coordinadora realiza entregas.

¿Qué métodos de pago puedo usar para la compra por el sitio web?
Podrás hacer el pago a través de los siguientes métodos de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito: VISA, Mastercard, Diners, AMEX
  • PSE
  • Efecty, GanaGana, PagaTodo, SuChance, entre otros

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

  • El tiempo de llegada de tu compra dependerá de tu ubicación y la transportadora. Nosotros haremos todo lo posible para enviarlo el mismo día que realices la compra para que te llegue lo más rápido

¿Cómo es el proceso de devolución?

  • Todas nuestras prendas tienen hasta 2 días calendario después de la compra para realizar cambio por talla. Puedes comunicarte a través de nuestro correo infoqualitestore@gmail.com o Número de atención de WhatsApp 3043808127

¿Es posible pagar mi pedido a contra entrega?

  • Actualmente no contamos con pedidos para pago contra entrega.